Ripe

WOM defiende su campaña "Clavostar" en Colombia ante investigación por publicidad engañosa

La empresa dijo que la estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, presentando a Clavostar como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo y no escucha las necesidades de los usuarios.

Por: La República, Colombia. Editado por Renato García J. | Publicado: Lunes 12 de abril de 2021 a las 16:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A través de un comunicado, el operado WOM se pronunció frente a la investigación abierta por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por presunta violación a las normas de protección al consumidor respecto a la campaña de Clavostar.

La empresa dijo que: "Clavostar es una iniciativa diseñada y ejecutada por WOM en Colombia con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país. Esta estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, presentando a Clavostar como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo, que no escucha las necesidades de los usuarios, ni se esfuerza por mejorar sus servicios, pues su fin principal son sus ganancias", explicó .

El operador móvil aclaró que esta investigación iniciada por la SIC, no compromete ni está relacionada con la comunicación, publicidad ni con la oferta de servicios o productos que recientemente lanzados.

Lee el artículo original completo de La República.

Lo más leído